sábado, 28 de abril de 2012

¡ATENCIÓN!

Recordad que las secciones Dsatascat! y Exprime tus juegos! están puestas para vosotros. Solo pedidme trucos de algún juego o alguna guía y estaré dispuesto a buscarla y ponerosla en una entrada. Por favor solo tenéis que pedir y intentaré postearlo lo antes posible. Comentad abajo y pedid los trucos o guías que queráis. Gracias
Hasta la próxima!

All-Stars Battle Royale!


¿Os acordáis de Super Smash Bros Brawl? Ese juego que estreno el llamativo ''mandito'' para Wii, en el que estaban la mayoría de los personajes de Nintendo. Pues ahora Sony a tomado la decisión de hacer un juego muy parecido, y como es obvio, para Playstation 3. En él estarán muchos de los famosos personajes como Kratos, Sly, nuestro querido Sackboy , Solid Snake, Nathan Drake y muchos más que por ahora no han sido confirmados. El juego contará con una historia y se desarrollará en diferentes escenarios de diferentes juegos. Eso significa que podríamos jugar por ejemplo, con un Sackboy, y luchar en el escenario de God Of War. Los escenarios tiene una peculiaridad, y es que afectarán a los personajes. Por ejemplo, cuando estemos en el escenario de God Of War saldrá el jefe Final ''Hydra'' y nos atacará fuertemente bajándonos el nivel de vida. Cada personaje contará con habilidades especiales y las podrá usar según se lo permitan, ya que en cada escenario habrá unas reglas y deberemos de cumplirlas. En el juego podremos jugar hasta 4 personas con diferentes mandos o, si lo preferimos, Online. Cuando el juego se confirmó, en el Blog Oficial de Playstation se presentó el tráiler (Ver el tráiler AQUÍ) y las sospechas quedaron confirmadas, por fin. ¡Hasta la próxima!



lunes, 23 de abril de 2012

BSO a la Carta!: Crash Bandicoot: Warped

Esta semana para BSO a la Carta me he decantado por los plataformas y, entre sus muchos títulos, he optado por Crash Bandicoot: Warped. ¿Por qué abre elegido ese y no otro? Pues en este caso no se podría decir mejor el porque, lo he elegido por su música. La música de Crash Bandicoot es muy original, y al decir original me refiero a que esta BSO tiene música de todo tipo. Mientras escuchamos las canciones podemos viajar al desierto, a los tiempos medievales, a la edad de los dinosaurios, al antiguo Egipto e incluso a China. Naughty Dog consiguió que la historia y su música encajarán perfectamente para que pareciera que los que estaban viajando en el tiempo fuéramos nosotros. Yo la he escuchado ya, ahora os toca a vosotros.
Descarga AQUÍ la BSO de Crash Bandicoot: Warped (Son enlaces de terceros)
Hasta la próxima!

viernes, 20 de abril de 2012

Navegando por los videojuegos: Polybius, el juego maldito

Polybius fue un juego creado en el año 1981 por los Estados Unidos como un experimento, el juego era tipo puzzle pero nadie tiene imágenes reales del juego. Apareció en pocos sitios como Portland y Oregón y estuvo muy poco tiempo expuesto para jugar. Se dice que el juego llegaba a causar pesadillas, pérdida de memoria, locura, éstres y en algunos casos hasta tendencia al suicidio. Algunos afirmaban que en el juego se oían voces fantasmales y quejidos de mujeres entre los fuertes sonidos del juego y que dentro de él había mensajes subliminales en otro idioma. Una cosa muy curiosa es que la compañía que creó el juego se llama Sinneslöschen que  traducido al español significa''Eliminar el sentido''
Aparte en Los Simpsons, en un capítulo, aparece una máquina recreativa en la que solo hay un botón y en la pantalla pone Polybius (ver la imagen AQUÍ). En la parte baja de la máquina, pone ''Property of U.S Gobernment'' que es en español propiedad de Estados Unidos
Escalofriante, ¿verdad? ¿Y tú, eres tan valiente como para jugar a Polybius?
Descargalo AQUÍ de su página Oficial
ATENCIÓN: NO me hago responsable de lo que les pueda ocurrir.

jueves, 19 de abril de 2012

¡Kratos a vuelto!

¿Quieres saberlo? Venga lo digo, una imagen que andaba por la red (ver la imagen) nos tenía avisados de que algo iba a ocurrir este día, y acertó, hoy Sony ha dado la caratula Oficial de, ¡God of War: Ascension! la nueva aventura de kratos, aparte, nos mostró ESTA imagen tan reveladora con un mensaje muy singular: ''Antes de ser un Dios, fue un hombre'' que nos dejó adivinar que el juego sería una precuela. Poco después a Youtube nos llegó el vídeo de presentación del juego en el que se ve a kratos atado a unas cadenas. Se sabe poco del nuevo God of War, pero lo que si sabemos es que será una precuela (es decir, irá antes que algunos juegos de la saga) y que será para Playstation 3.
Bueno veamos el vídeo (para verlo mejor dale al logo de Youtube y lo verás en otra pestaña):

Sorpendente, ¿Verdad? ahora lo único que hay que hacer es esperar a que salga.
Hasta la próxima!

miércoles, 18 de abril de 2012

BSO a la Carta!: Ape Escape (PsOne)

Esta semana en BSO a la Carta! Ape Escape, un juego muy ''enredado''. Esta semana os traigo una BSO que me ha echo recordar muy buenos momentos de mi infancia jugando a este juego que sin duda no conocerlo tiene pecado. Esta BSO tiene pistas ''relajantes'' y muy sencillas pero que os encantará. Cuando la escuchas parece que retrocedes a esos tiempos en los que lo mejor era la PsOne y Gameboy y sus mejores títulos, y este era uno de ellos.
Descarga AQUÍ la BSO de Ape Escape.
Hasta la próxima!

lunes, 16 de abril de 2012

Resident Evil 6: ¡El próximo Resident ya viene de camino!

Este Survival horror que causó furor en su momento lo va a volver a causar. Ha sido presentado el tráiler oficial de Resident Evil 6. Después de lo visto en el anterior ''Operation Racoon City'' y la decepción que causo en los fans. ¿Qué por que causo decepciones? A todos no les gustan los shooter's y, precisamente dicho juego se centró más en disparar a zombies a diestro y siniestro como si estuviéramos jugando a Dead Rising (un gran título) que en ese toque de suspense y de miedo que a todos nos gusta de los Survival Horror. En esta entrega se mezclan los dos, shooter  y survival. ¿No a todos los fans de la saga Resident les iba a disgustar este cambio tan radical de juego no? Bueno veamos el tráiler:


Espectacular, ¿verdad? en el vídeo se ve a Leon, Chris Refield y a algunos personajes de los demás  ''residents'' pero también se ve a personajes nuevos que también podremos controlar y que influirán en el juego. Los gráficos son excelentes y el juego se ve muy realista. ¿Cómo será el juego? ¿Survival Horror o shooter? Opinen comentando o en la encuesta que os ofreceré para las próximas semanas.
¡Hasta la próxima!

viernes, 13 de abril de 2012

Epic Mickey 2: The Power of Two

Epic Mickey y su pincel vuelven a pintar, pero en más ''paredes''. Cuando digo paredes me refiero a más plataformas en las que el juego se desarrolla ya que Epic Mickey solo fue para Wii. El juego sale para Ps3, Wii, Xbox 360 y posiblemente para Wii U. El creador del juego a asegurado que ''ha sido más fácil hacer este juego'' pero en cambio también a dicho que ''el juego cuenta con muchos más gráficos y efectos especiales''. Según el tráiler y el título del juego, Oswald ''el conejo de la suerte'' nos acompañará en esta nueva aventura y nos hará las cosas más fáciles gracias a sus inventos. Combinaremos el poder de la ciencia de Oswald con el poder de la pintura de Mickey. Habrá nuevos escenarios pero también se incluirán los antiguos escenarios un poco más deteriorados con aspecto apocalíptico. Pincha AQUÍ para ver el tráiler
Hasta la próxima!

BSO a la carta!: Sonic the Hedgehog 1, 2 y 3

Esta semana en BSO a la carta! la ''Banda Sonora Original'' de Sonic the Hedgehog 1, 2 y 3. En esta BSO podremos disfrutar de los refrescantes tonos del conocido juego de 16 bit y recordar las pantallas como las de ''Green Hill Zone''.Podremos recordar al erizo azul otra vez más pero sin jugarlo. Que la disfrutes!
Descargar AQUÍ Bso de Sonic the Hedgehog
Descargar AQUÍ Bso de Sonic the Hedgehog 2
Descargar AQUÍ Bso de Sonic the Hedgehog 3
Hasta la próxima!

Navegando por los Videojuegos: Violinista muy jugón

En la sección de esta semana, os pondré un violinista muy curioso (la sección va de curiosidades) que toca la banda sonora de Super Mario Bros y, ¡incluso los efectos de sonido! (moneda,''mushroom'', los 1 UP..)
Por eso el título de esta sección es ''Violinista muy jugón'', vamos a dar un detalle: es japonés y toca muy bien el violín. Bueno veamos el vídeo:

LittleBigPlanet Karting!

Me encanta sentir la sensación de velocidad mientras conduzco...Oh, ¿a ti también?¡entonces este juego es para ti! Sony a presentado un nuevo juego de la saga LittleBigPlanet, se llama LittleBigPlanet Karting, en él controlaremos al pequeño sackboy pero en una aventura nueva. En este nuevo juego podremos controlar a los karts por diferentes pistas que el juego nos propondrá aleatoriamente para ganar las diferentes copas (igual que Mario Kart). Pero el juego nos propondrá más cosas: Personalizar nuestro kart para que sea más veloz, más destructivo, o ponerle los ''trapitos'' que queramos para que nos guste y la otra cosa es que podremos crear las reglas como las queramos. El otro día Sony presento la carátula de Playstation 3. Aparte en la web corren algunas imágenes REALES del juego (Mira AQUÍ y AQUÍ).
Si quieres ver el tráiler de lanzamiento pinchad AQUÍ.
Hasta la próxima!

jueves, 12 de abril de 2012

Una nueva seccion!

He creado una nueva sección para nuestros lectores, se llamará Navegando por los videojuegos. El nombre no es seguro pero voy a empezar a subir estas secciones cada semana. Como el nombre indica voy a buscar curiosidades sobre videojuegos por la web y las iré subiendo. Hoy (12-04-12), ¡Queda inaugurada la sección! Empezaré a subir a partir de ahora. Hasta la próxima!

martes, 3 de abril de 2012

Playstation Orbis: La nueva Playstation

Sony ha dado a conocer las cifras y potenciales que tendrá su consola ''next gen'' de sobremesa! Sony demuestra lo que vale en esta ''Next Gen'' ya que Playstation Orbis cuenta con un procesador AMD x64 y una unidad de procesamiento gráfico AMD Southern Islands, nombre otorgado a las tarjetas gráficas AMD lanzadas a partir de la gama 7000 y que podrían llegar a dar una resolución máxima de 4096 x 2160 píxeles por pantalla, ofreciendo un potencial gráfico tan brutal que podríamos incluso jugar con 3D a una resolución de 1080p. Estos son pros pero, ¿ y los contras? Lo malo que tendrá Playstation Orbis es que eso de los juegos de segunda mano se acabarán ya que cada usuario de Ps Orbis deberá tener una cuenta y en ella los títulos que compres deberán estar registrados a ella y por tanto (esto es una locura) todo usuario que quiera poseer una Ps Orbis, ¡tendrá que tener internet siempre disponible! Otro problema muy gordo es que la Playstation Orbis no poseerá retrocompatibilidad y todos nuestros títulos de Ps3 quedarán en el rincón de la estantería (una desgracia) como quedaron los de Ps2 para la Ps3. No se si las imágenes del prototipo son reales o no pero lucen de maravilla ¿Y tu que crees, es real este prototipo o no? 
Pulsa AQUÍ para ver PsOrbis blanca-negra
Pulsa AQUÍ para ver PsOrbis blanca-dorada
Danos tu opinión comentando
Atención!:
En la web corría un rumor que decía que el ''Ps4 controller'' sería ESTE y ese mando es de la Ps3 de 20Gb que fué presentada en el año 2006 pero que fué retirado por que era muy incomodo.
AQUÍ la prueba
Hasta la próxima entrada!

domingo, 1 de abril de 2012

Tráiler de God of War 4 filtrado!!

Se ha filtrado un tráiler (ver el tráiler pinchando AQUÍ) de GOW 4, es corto pero creemos que puede ser real.En el tráiler (por así decirlo) se ven algunos muertos, el Olimpo destruido y poco más. En el final de GOW 3 se veía la muerte de Kratos pero si esperabas hasta el final de los créditos veías que su cuerpo ya no estaba, todavía no existe información que especificar pero lo que si se puede concretar es que posiblemente salga para el 2012 por el ''Coming soon'' Tu que crees, ¿piensas que este tráiler es real o es creado por un fan? Danos tu opinión comentando.Y ahora abundan las dudas, ¿será un secuela?¿A quién controlaremos, a Kratos o a Deimos? ¿Para que consolas saldrá? Ahora no se puede parar de pensar en el GOW 4.