sábado, 4 de diciembre de 2010

Especial Muchos Ps3:Little Big Planet 2!!

Hoy presentamos un especial Muchos Ps3,el nuevo título Little Big Planet 2,se estrena para Ps3,hablamos de un título que tiene:plataformas,aventuras,creación de niveles y editación de tu personaje Sackboy,aparte en este título han incluido algunas luchas por turnos(rol),pistas de shooter,carreras con karts y hasta la posibilidad de crear nuestros propios minijuegos. Nuestro legendario sackboy tiene más de 4.000 posibilidades,mirad por ejemplo estos trajes de Kratos y de Ezio:
Ezio
Kratos











Este juego lo que intenta es utilizar nuestra creatividad para que la incluyamos en el juego. Tiene además una edición de pegatinas muy grande con la que podremos ''ensuciar'' los trajes que hagamos y ''grafitear'' todo el escenario a nuestro gusto,las opciones de creación de máquinas inteligentes ha mejorado hasta que podríamos crear nuestros propios helicópteros por ejemplo,los gráficos han mejorado y han causado nuestra atención en él. Se nota que Media Molecule lo ha trabajado mucho.Sale para finales de Navidad de 2.010.
A continuación os pongo una imagen y debajo el tráiler de la E3:
Tráiler LBP 2(HD)
Mi opinión sobre este juego es que va arrasar porque si antes no tenías un LBP para tu ps3 era casi como un pecado, así que creo que van a faltar little Big Planet's 2 para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario