martes, 15 de febrero de 2011

PsVita ,la nueva consola portátil de Sony.

Parte frontal
Plantarle cara a Nintendo 3DS y al creciente mercado de smartphones que va acabando con las posibilidades de una consola portátil no es nada fácil. PSP ha aguantado bien el tipo durante muchos años pero es el turno de empuñar las mejores armas y luchar valientemente. En Sony lo saben y para ello no han dudado en dotar a su consola de las dos tecnologías más de moda y que, de algún modo, representan a sus principales competidoras.
Parte trasera


Por un lado la consola pasa a tener capacidades táctiles gracias a la enorme pantalla de 5 pulgadas táctil y a la superficie trasera del mismo tamaño que también en sensible al tacto.
No podemos olvidar tampoco a las dos cámaras integradas que asegurarán el futuro de juegos de realidad aumentada como ‘Invizimals’.Es mezclar lo mejor de ambos mundos y sumarlo a todo lo bueno que ya tenía PSP en su momento. Será el gran hito diferenciador entre PSP2 y N3DS y echa por tierra a esos rumores que situaban esa tecnología como  gran golpe de efecto también en la nueva consola de Sony. He aquí el tráiler de presentación de la PSP2:Tráiler de presentación(HD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario