jueves, 1 de marzo de 2012

Assassin's Creed 3 (Parte I) !!


Ubisoft ha lanzado hoy las carátulas oficiales de Assassin's Creed 3. La nueva entrega del credo de los asesinos estará ambientada en la Guerra de Independencia Norteamericana, según la localización que se aprecia en las nuevas imágenes, sin embargo la compañía todavía tiene que confirmar cualquier información acerca del juego.

El próximo 5 de marzo, Ubisoft revelará los primeros detalles acerca de estar tercera secuela principal. La salida del juego al mercado está prevista para el 31 de octubre de 2012, en formato multiplataforma, principalmente para Xbox 360PC y PS3. Nintendo todavía tiene que confirmar una versión para su próxima consola de sobremesa Wii U.
Además, la revista Game Informer ha revelado su próxima portada, que protagonizará el nuevo asesino. Con Altair y Ezio descartados, parece que el nuevo héroe será un nativo americano.
La franquicia Assassin's Creed es una de las más importantes de Ubisoft. Desde el lanzamiento de la primera entrega en 2007, la saga ha tenido tres juegos más en plataformas de sobremesa, además de los videjuegos dirigidos a mercados de dispositivos portátiles. La  compañía confirmó que Assassin's Creed 3 sería la última aventura del protagonista moderno, Desmond Miles.
           
Todavía no hay datos suficientes para concertarlo todo, ya que no hay trailers solo existe dicha  filtarción de sus caratulas y pocas imágenes más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario